martes, 31 de enero de 2012

TIPS: Diureticos y Laxantes


Diureticos: sustancia que al ser ingerida provoca una eliminación de agua y sodio en el organismo, a través de la orina. por esto Perdemos peso , si pero tienes que recoradr que el peso que pierdes es solo agua y que ademas debes bajar el consumo de sodio osea SAL tambien te ayudara si dejas de comer carbohidratos ya que estos crean tejido adiposo como cuando tienes retencion de liquidos.Un diurético no tiene que ser necesariamente perjudicial; muchas sustancias cotidianas como el , café, la piña, el mate, los espárragos o la borraja son diuréticos suaves
La dosis diaria recomendada de diuréticos ha ido bajando con el paso de los años, por ejemplo, la de hidroclorotiazida, en los años sesenta se administraban dosis diarias de hasta 200mg; en la actualidad las dosis recomendadas son sólo de 12.5mg a 50mg. Si el diurético se administra combinado con otras sustancias la dosis empleada es aún menor.
YO en mi caso tomo MINIMO a tabletas diarias de 40mg
los diureticos son muy economicos como 20 ctv de dolar las 10 pastillas claro depende en que farmacia lo compres y si es de una cadena grande.
NOTA: NO TE OLVIDES DE TOMAR AGUA ya que si no lo haces te DESHIDRATADA.


Laxantes:Un laxante es una preparación usada para provocar la defecación
YO USO DULCOLAX:
  • Sitio de acción: colon
  • Tiempo de acción: 6-8 horas
Éstos simplemente hace que las deposiciones sean más líquidas y, por lo tanto, se desliza por el intestino fácilmente. Un ejemplo es el aceite mineral, el cual retarda la absorción de agua del colon, suavizando las deposiciones. también existe el Picosulfato de Sodio que hace el mismo efecto. Nota.- El aceite mineral
 puede bajar los niveles de absorción de vitaminas solubles en grasa (liposolubles) (A, D, E y K).

NOTA:los mas eficaces son los
laxantes salinos pero yo no les he probado


¿¿¿DEBERIA COMBINARLOS ???

YO LO HAGO ....me destruye pero bajo de peso asi que nu me imxta

NO DEBERIAS pero es tu vida y no me meto a mi me ayudan mucho asi que lo dejo a tu consideracion

NOTA:::: a las chicas que son ANA y solo ana es un poco peligroso los laxantes pero como dije es tu vida y lo que menos queremos es dañarla pero tu eres tu dueña


las quiero princess espero esto les sirva
reaNa

231 comentarios:

  1. realmente loz laxantes sirben haces del baño sin retener nada

    ResponderEliminar
  2. 10 pastillas cada cuanto o todas de jalon

    ResponderEliminar
  3. Ayuda alguien? Soy ana desde hace como una semana antes de saber de ana y mia recurria a mia porq nunca me.he sentido satisfecha con mi.cuerpo estoy gordisima me cuesta mucho no comer pero eso es lo q deceo prefiero morir en el intento en vez de ser una ballena tengo 13 mido. 1.48 y peso 110 libras como 50 kg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hooola prins, pasame tu email o tu link de facebook, yo tambn quiero ser ana, y necesito bajar muchisimo! podriamos ayudarnos.! besito

      Eliminar
    2. sofia tienes facebook yo tambien necesito bajar me pasas tu facebook y te envio solicitud chao

      Eliminar
    3. Princesas ayudaaa quiero consejos avecea me da ansiedad y no se a que recurrir pasen wspps p fb please!!!

      Eliminar
    4. Necisito ayuda ya no kiero ser gorda xfa que hago

      Eliminar
    5. Necisito ayuda ya no kiero ser gorda xfa que hago

      Eliminar
    6. Hola soy Mia. Ya hace 2 años.. Quisiera saber más.. Podrían pasar más info. Algunaaa que me conteste. O me hable para unirme al grupo.

      Eliminar
    7. Fue mía ase unos años cuando tenía 15 años me funcionó muy bien pero pasando los años mis padres se dieron cuenta y me isiserom comer de todo ahora estoy como una ballena mido 172 y peso 76 kilos kiero regresar a pesar como cuando era una chikilla de 15 ahora tengo 23 kiero nueva a trucos los antes no me funcional

      Eliminar
  4. SOY GORDA Y QUE AL CARAJO VETE A LA MIERDA ANA Y MIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por eso insultas a ana y mia? Cada quien con su forma y estilo de vida, si no te gusta, que haces acá? :)

      Eliminar
    2. si eres gorda y te gusta esta bien eres tu la que se ve como una ballena no x eso debes insultar ....ademas si no te gusta que haces buscando estas paginas?

      Eliminar
    3. que haces aca^? dejanos es nuestra vida

      Eliminar
    4. que haces aca^? dejanos es nuestra vida

      Eliminar
    5. pffff gorda resentida, seguro dices eso porque por evidia.

      Eliminar
    6. Chicas.. no deberian insultar. Yo tambien soy gorda... hace una semana pesaba literalmente 104KG. Cuando un profesor nombro los peligros de hacer todo este tipo de cosas y exetera. Me interese. No pdio mi cuerpo. Me amo. Pero estoy llenita de mas y en serio. Entonces queria ver como pensaban. Al principio dije. Estas personas literalmente estan enfermas. Lo sigo pensando -.- pero.. jaja ... despues vi los comentarios. Q decian. Gorda. Ballena. Vaca. Cerda. Morza. Y lo que sea... eso me parecio absurdo. Y lo sigo pensando. Pero.... me empece a interesar mas en esta estupides. Y en una semana baje 8 kg. ahora peso 95 :P . La cosa es. No a la discriminacion y no sean estupid@s si vas a escribir algo malo en una pagina donde la mayoria estan todos de acuerdo es obio q te van a bardear

      Eliminar
    7. Macka anime
      Como adelgazaste 8 kg en una semana porfa dime como

      Eliminar
    8. Hola guapa sabes yo hago dieta y baje 9 kilos en una mes y medio yo te puedo ayudar y así juntas lo hacemos yo pesaba 73 y ahora peso 64 pasame tu wpp

      Eliminar
    9. Fany, me gustaría ayudarnos entre las dos. Por favor te dejo mi wtpp +51926116727

      Eliminar
    10. Fany, me gustaría ayudarnos entre las dos. Por favor te dejo mi wtpp +51926116727

      Eliminar
    11. Fany, me gustaría ayudarnos entre las dos. Por favor te dejo mi wtpp +51926116727

      Eliminar
    12. Yo era una Prince, hasta que empecé a engordar como un marrano y me veo horrible y vieja , no puedo hacer dieta porque he intentado miles. No sé que hacer todas mis amigas son una lindas por flacas y yo me engorde y me infle peso 69 kilos. Ayuuuudaaaaaaaaaa

      Eliminar
    13. Chicas hay grupo de wsp para unirme? Necesito ayuda urgente :(

      Eliminar
    14. Paula Turriate te puedo mandar wp? necesito ayuda urgentemente tengo 14 años mido 1.59 y peso 60 parezco una ballena

      Eliminar
    15. Creo que si hay, pero nadie dice nada :(

      Eliminar
    16. Alguien que me ayude soy una obesa y quiero bajar al menos 10 kilos quiero que se me vean algunos huesos ayuda urgenfe7

      Eliminar
    17. Si tienen algún grupo de whatsapp me pueden agregar?
      Mi número es +522294097014

      Eliminar
  5. yo tome diureticos neta funcionan pero acalambran un buen

    ResponderEliminar
  6. ok...puedo tomar laxantes y diureticos a la vez ??? tendre algun problema despues???

    ResponderEliminar
  7. No sabéis lo que es la anorexia no la bulimia, patéticas

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Los laxantes son de venta libre en Argentina, yo los compre y los diuréticos no se los compraré mañana

      Eliminar
    2. Hola me dirias donde los puedo conseguir con que nombre tambien soy de argentina

      Eliminar
    3. Hola soy nueva y me gustaría que me ayuden quiero estar con personas que me entiendan

      Eliminar
  9. El aceite mineral es lo mismo que el aceite de risino?

    ResponderEliminar
  10. Ola Yo Soy Ana.. Peso 63 Mido 1.50 Diganme Como Bajo Please! Que Me Recomiendan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy nueva soy mía no sé cuándo mido este año cumplo los 14 y quiero bajar de peso y peso 43

      Eliminar
  11. Hola aun esta activo el post? Necesito ayuda y consejos quiero ser mía. ... !!!

    ResponderEliminar
  12. Chicas agreguen me necesito ayuda para bajar mi email es lunaalen55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Chicas agreguen me necesito ayuda para bajar mi email es lunaalen55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. quiero bajar de peso estoy en 59 y mi meta llegar a 45

    ResponderEliminar
  15. quiero bajar de peso estoy en 59 y mi meta llegar a 45

    ResponderEliminar
  16. Quiero bajar de peso,
    Realmente ayudan los laxantes ???
    Ayudaaaaaa mido 1:55 pesos 49 >< mi meta es 45

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te convienen los laxantes, son muy pocos kilos, mejor modera tu ingesta de alimentos y haz ejercicio.

      Eliminar
    2. Hola, to peso 56 y mi meta es 48 (por ahora) que puedo hacer para bajar, me recomiendas usar laxantes?

      Eliminar
  17. Oolaa soy dulce y soy nueva en esto quiero bajar de peso alguien qk me ayude

    ResponderEliminar
  18. Hola Soy nuevo en esto de Ana solo quiero ser ana Alguna chica que quiera empesar con migo, pongame su whatsapp asi nos ayudamos mutuamente
    Mido 1.63 Y Peso 48 kg

    ResponderEliminar
  19. Hola Soy nuevo en esto de Ana solo quiero ser ana Alguna chica que quiera empesar con migo, pongame su whatsapp asi nos ayudamos mutuamente
    Mido 1.63 Y Peso 48 kg

    ResponderEliminar
  20. chicas creemos un grupo en whatsaap dejen su numero ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Urgente!!! Alguien sabe el nombre de algun dijretico que sirva??

      Eliminar
    2. Me pueden agregar? Aún está activo? 7341558919 MX

      Eliminar
    3. 608697488
      Por favor agregazme

      Eliminar
    4. Yo quiero adelgazar junto con ustedes peso 83 y mido 1.58

      Eliminar
    5. 3585614368
      Por favor Argentina whatssap
      Facebook Milii Chávez

      Eliminar
    6. Necesito ayuda y adelgazar me agregan +56993258326

      Eliminar
    7. Hola oigan aun tienen el grupo de whatsapp??


      Y tengo una duda los laxantes se toman después de comer...? O tengo que dejar pasar algo de tiempo?

      Eliminar
    8. Me agregan porfa mi num. Es 0444611692678

      Eliminar
    9. Me pueden agregar?
      Mi número es +522294097014

      Eliminar
  21. Ola yo soy mía xfa ayudenme kiero bajar d peso . Agregenme a wasap xfa 2975000380

    ResponderEliminar
  22. Ola yo soy mía xfa ayudenme kiero bajar d peso . Agregenme a wasap xfa 2975000380

    ResponderEliminar
  23. ola yo fui y soy mia pero no constante, le he fallado mucho a mia ya que la deje por un tiempo por que mis papas me descubrieron y me vigilaban cada vez que iba al baño, ahora estoy pesando 64 kilos... lo se, estoy como cerda, ballena, pero asi como todas pasamos por lo novata yo ahora quiero volver a ser amiga de mia ya que ella me habia ayudado muchisimo, que laxantes puedo comprar en chile sin receta? agradeseria su ayuda princesas

    ResponderEliminar
  24. ola yo fui y soy mia pero no constante, le he fallado mucho a mia ya que la deje por un tiempo por que mis papas me descubrieron y me vigilaban cada vez que iba al baño, ahora estoy pesando 64 kilos... lo se, estoy como cerda, ballena, pero asi como todas pasamos por lo novata yo ahora quiero volver a ser amiga de mia ya que ella me habia ayudado muchisimo, que laxantes puedo comprar en chile sin receta? agradeseria su ayuda princesas

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. OLA soy Anna y mia quiero bajar de peso alluda paso mi numero y agregen 5570599507

    ResponderEliminar
  27. hola soy ana y mia y quiero bajar de peso ayudemen ustetedes son lo maximo princesas les dejo mi numero agregemen a whatssap xfa

    ResponderEliminar
  28. Chicas,comenten sus números para que las agregué,soy Ana y Mía,así que podríamos ayudarnos mutuamente,que me urge bajar de peso,ya! :(

    ResponderEliminar
  29. Holaaa! Necesito hacer ayuno de dos dias! Alguien me ayuda? No puedo solaa
    Y les hago una prefuntita...Si dejas de tomar diureticos despues retienes aun mas liquidos que antes?

    ResponderEliminar
  30. ana.iwba@gmail.com
    Chicas aca paso mi mail, por si alguna esta interesada en ayudarnos mutuamente
    Cel me encantaria pasarles pero me da verguenza je

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola quiero ser flaca ayuda +5492284615959 soy de Argentina. Estoy deseperada por adelgazar rapido. Ya intente con todo y no me contengo. Mido 1,71 peso 60kg y quiero pesar 56kg

    ResponderEliminar
  33. Hola princesas quiero ser Ana dígame cómo hago para dejar de comer en realidad no me siento agustino con mi cuerpo uso laxantes pero siento que no me funcionan

    ResponderEliminar
  34. Princesa, como se toman los laxantes? Ya los compré y soy novata en ésto. Besosss anas y mias😘

    ResponderEliminar
  35. Hola, quiero iniciar en esto. Necesito ayuda.

    ResponderEliminar
  36. hola chicas. les cuento q hace poko empeze con mia.ayer empeze los laxantes quisiera hacer algunas preguntas .kisiera saber como.tomarlos para q sean mas efectivos ? en q momento ?les dejo mi num porfa agreguemmen. alguien q pueda ayudarme es muy importante para mi esto .necesito su ayuda y sola es muy dificil... +5492291466923 agreguenmen porfaaaa

    ResponderEliminar
  37. Hola mi nombre es Montserrat empiezo con esto, estoy gorda peso 75k y mido 1:70 😞😞 necesito su ayuda chicas mi facebook: Orellings Montserrat

    ResponderEliminar
  38. HOLA, MI NOMBRE ES MARIANA ESTOY OBESA TENGO 12 AÑOS Y PESO 73 KILOS, NESESITO SER PERFECTA POR FAVOR AYUDENME

    ResponderEliminar
  39. Hola por favor necesito ayuda. Quiero ser una princesa, Ana y Mia. No me siento a gusto con mi peso. Mido 1.75 y peso 60 kgs odio esos 60kgs. Necesito ayuda. Necesito perderlos urgente. Ayudenme por favor. Ayuda

    ResponderEliminar
  40. hola! yo realmente necesito encontrar estas cosas para buscar de peso, estoy desesperada. Por ahora recurro a lo basico, te y no comer nada, pero a veces me rindo y como algo pequeño.
    si alguien quiere hablar... aquí mi numero! +56984390435

    ResponderEliminar
  41. HOLA QUISIERA BAJAR DE PESO Y NECESITO SABER DONDE PUEDO COMPRAR ESAS COSAS PESO 65 KG ESTOY MUY GORDA Y ASQUEROSA QUISIERA SER UNA PRINCESS

    ResponderEliminar
  42. Holis soy Ana y Mia desde hace unos meses pero no he podido bajar mucho peso 95kg necesito ayuda soy una cerda este es mi número+5804146214286

    ResponderEliminar
  43. Holis soy Ana y Mia desde hace unos meses pero no he podido bajar mucho peso 95kg necesito ayuda soy una cerda este es mi número+5804146214286

    ResponderEliminar
  44. Parte por comer poco, solo almuerzo y cena, nada entre medio. Toma laxantes como dulcolax y busca diureticos, tienes que buscar uno en especifico porque sino no te venden. Saludos +56984390435

    ResponderEliminar
  45. ola soy nueva en esto y no se como empezar alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  46. Comienza por tomar diureticos y laxantes, y minimizar la comida a almuerzo y cena, sin comida entre medio para acostumbrar a tu cuerpo a comer menos

    ResponderEliminar
  47. Peso 64y mido 1.53si estoy sobrepeso extremo ayuda😟😟

    ResponderEliminar
  48. Peso 64y mido 1.53si estoy sobrepeso extremo ayuda😟😟

    ResponderEliminar
  49. Hola,soy mia y me gustaria queme tecomendacen algun diuretico para adelgazar y algun laxante. Es que odii que me digan que estoy gorda y no me gusta.

    ResponderEliminar
  50. Excelente artículo, yo logré bajar mucho de peso y muy rápido incluyendo laxantes 100 % naturales, como la ciruela, col y remolacha, mezclando legumbres con granos enteros, cáñamo, semillas de lino, frutos secos, aceite de olivo, etc. aquí te comparto toda la información de como le hice.
    Fuente: http://www.comobajardepeso.me/laxantes-para-adelgazar-rapido-caseros/

    ResponderEliminar
  51. Hola soy muy nueva y quería saber cuántas pastillas de dulcolax toman? Cada cuanto? Antes o después de la comida?

    ResponderEliminar
  52. Yo tomo dos antes de dormirme, por lo general los fines de semana porque con el dulcolax te sientes mal y no puedo sentirme mal en clases porque no siempre podre ir al baño, en la semana, tomo otras pastillas que solo te dan ganas de hacer del 1 ...

    ResponderEliminar
  53. hola..!! yo nesesiito k me alluden a bajr de peso no me importa ariesgar mi vida ni nada solo kiiero bajar de peso xq tuve problemas ytodo x ser gorda. Perdi todo x ser orda a algunos amigos y novios y x eso me desidi a ser ana y mia y ya estoi comensando x las bomitos y aora sige las pastilla
    bueno les paso mi fasebook: Orii d lugano
    y mi wasap:+541123772477

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Mido 1.62 y peso 100 kg Estoy super gorda asquerosa porfavor ayudenme ,pot donde empiezo ,que laxantes me recomiendan,alguien que me pueda orientar xfa 😞

    ResponderEliminar
  57. Compra hidroclorotiazida, es barato y su efecto es de largo plazo y no te hace sentir mal del estómago. Yo me tomo dos pastillas al anochecer

    ResponderEliminar
  58. Hola princesas, soy un chico de 12 años y mido 1'52 Estas dos ultimas semanas he conseguido bajar de 40 kilos a 34 mi meta es 30 y ultimamente tengo mucha mas hambre y queria preguntar si nos diureticos son capaces de sustituir a mia, es que no consigo vomitar.
    Si alguien me da consejos para mia tambien me vale

    ResponderEliminar
  59. Hola soy ana de buenos aires una pregunta al to mar ducolax bajo de peso?

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Hola soy de Perú, ahora nose cuanto peso me siento muy gorda tengo 28 años y dos niñas después de mi segundo embarazo no pude bajar de peso cuando era joven yo era Ana ahora tomo pastillas porque no logro vomitar pero necesito bajar de peso no quiero seguir sintiéndome así de gorda xfvr ayúdeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa yo también soy de Perú , si lees esto háblame tal vez podamos ayudarnos 😭😭 949006478

      Eliminar
  63. hola chicas necesito ayuda si tienen algun grupo de whatsapp agreguenme plis +51 955065521

    ResponderEliminar
  64. Hola mi nombre es laura y necesito ayuda me siento gorda no me.gusta para nada mi cuerpo y me gustaria mejorarlo, ultimamente no puedo dejar de sentir la necesidad de comer descontrokadamente y eso me esta afectando, estoy gorda , alguien me puede ayudar ... por favor

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Hola disculpen quiero bajar de peso podría entrar al grupo de whatshap mi numero es 75285872

    ResponderEliminar
  67. Hola soy Natale actualmente utilizo utlcolax que es laxante , pero tengo 20 kilos de más y no sé cómo bajarlo. soy de buenos aires y me gustaría que e recomienden un buen diuretdiu. Cv cuando comienzo a bajar de peso vuelvo a comer de gordito .Y voy a psiquiatra y psicologo. Si alguien tiene un plan de dieta y puede enviarlo se lo agradecería . Mi mail es nataliapalacios22@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Agremenme a algún grupo plis +51 943813924

    ResponderEliminar
  70. Agreguénme porfa mi número 504 96551039

    ResponderEliminar
  71. Hola necesito ayuda no se como empezar esto pero estoy demasiado marrana perdí a mi hijo hace algunos meses y la verdad ya no me gusta mi cuerpo pero no puedo dejar de comer ayúdeme por favor

    ResponderEliminar
  72. Bueno voy a ir la farmacia a compra los laxantes

    ResponderEliminar
  73. hola... me llamo Maru... que pasas si los diureticos y laxantes se acostumbraron a mi cuerpo y no hacen efecto?puedo combinar?

    ResponderEliminar
  74. Que puedo hacer para delgazar porfavor decirme

    ResponderEliminar
  75. soy anorexica desde hace un mes y ya baje 18kg

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Agreguen soy Ecuatoriana.... 0939211658

    ResponderEliminar
  78. Hola quiero ser Ana este año he tenido peiproble graves y esto me ha llevado a querer bajar de peso, toda mi vida he sido gorda aunque antes no le tomaba importancia ahora sí, axtuactualmente tengo 19 mido 1:67 y peso 87 Kg lo sé soy una ballena a y quiero parar eso alguien que me pase su facebook para estar en contacto y ayudarnos encerio quiero bajar de peso ya

    ResponderEliminar
  79. Podríamos hacer un grupo de whatsapp, les dejo mi número, si quieren me hablan quiero ayudarlas a su meta
    +56986070954

    ResponderEliminar
  80. Agréguenme 2645500983 soy de Argentina.

    ResponderEliminar
  81. HOLA ANA Y MÍA,ustedes dos son mi mayor inspiración para mantenerme delgada y desbordadamente hermosa,cada que siento que voy a desfallecer las recuerdo a ustedes y mis fuerzas vuelven a la lucha diaria contra la comida,como soy una persona mayor (37)años me es más difícil mantener mi peso por mi metabolismo que se hace más lento por la edad,mido 1.60 y peso 55.500kg y mi sueño es pesar 50 o 49 kilogramos y ya no volver a subirlos,me pueden pasar tíos y también decirme cómo tomar los diuréticos y laxantes para bajar de peso?. Gracias por existir ya que ustedes son nuestra guía hacia la belleza perfecta

    ResponderEliminar
  82. Hola quisiera adelgazar en semanas tienen watsap ?

    ResponderEliminar
  83. NECESITO AYUDA ALGUIEN URGENTE QUE ME PUEDA AYUDAR?

    ResponderEliminar
  84. Hola, cómo estás, soy Gaby de Buenos Aires - Argentina. Mira, yo necesitaba bajar de peso (10 a 12 Kgs) para llegar de 60 a 50/48 y luego mantenerme em ese peso. Me era muy difícil, hasta que comemcé a tomar diuréticos y laxantes.
    Antes de tomar estas píldoras, iba muy poco al baño, pero ahora, todp cambió.
    Te paso algunps tips: diuréticos, yp estoy tomando 6 comprimidos al día (2 por la.mañana, 2 al mediodía y 2 por la tarde), te dan muchas ganas de orinar y su efecto es ezcelemte. Yo estoy tomando furosemida 40 mg y me hacen bajar mucho el abandonen y las piernas. También algunos días lo combino con otro diurético (Hidroclorotiazida 50 mg), también muy bueno, mas suave que el anterior pero te hacen orinar todo el día.
    Como laxante, estpy tomando Durcolax gotas, 20 gptas 3 veces al día (una dosis por la mañana, una al mediodía y otra por la noche) muy buen efecto.
    Cualquier duda,, estoy aquí para ayudarte. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito tu ayuda podrias contactarme por favor.

      Soy de mexico y tambien necesito bajar 30 kilos. Te lo agradeceria mucho

      Eliminar
  85. Ayudan a bajar de peso los laxantes? Cuanto se puede bajar? Y como tomarlos? Alguien que me aconseje!!!!!

    ResponderEliminar
  86. Quisiera tener mas informacion, me urge bajar. Quiero ser ana, ya que he intentado con nutriologos y de todo, estoy desesperada. Estoy obesa.

    Alguien me puede contactar!!!!

    ResponderEliminar
  87. Hola, cómo estás? Espero que puedas logar bajar, a mi los diuréticos y los laxantes me están siendo de mucha ayuda.

    Estoy tomando 3 dosis diarias de furosemida (3 comprimidos por la.mañana, 3 al mediodía y 3 por la tarde), son excelentes, logro orinar varias veces al día y mucha cantidad, ayudan con la retención de líquido.
    Laxantes: tomo 3 veces al día, son excelentes.
    También, me recomendaron otros diuréticos, se llaman Moduretic (hidroclorotiazida), en caunti los pruebe, les cuento que tal resultan.

    ResponderEliminar