viernes, 2 de marzo de 2012

ESCRIBE!!!

pues todas sabemos que cuando estas estresada la tension es tal que no sabes como desahogarte y muchas princess mia lo hacen con comida y otras les vence el hambre pues su cerebro se tensiona y ademas puede hacer que te de pereza practicar deporte pues ademas de ser alwo que te quite el apetito es un excelenete tip puedes ponerte una meta de escribes 20ojas de poruqe vas a comer antes de hacerlo antes de que llegues a la hoja 15 ya estras escribeiendo acerca de que ya no quieres nada y que mas te importa ser una princesa ADEMAS de eso tambien mejoraras tu lexico lo ampliaras y tambien tu ortografia y si lo haces a mano tu caligrafia

7 comentarios:

  1. princesa esa recomendación nunca la había leído .. y bueh si últimamente me he estezado demasiado y lo que me da es por comer y es horrible odio eso ..¡¡ a partir de hoy pondré en practica tu consejo y luego te comentare como me fue con el chao princesa ..¡

    ResponderEliminar
  2. Excelente tips... :)
    El leer tambien ayuda a relajarse...

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Exelente tips amo me ayudará mucho como yo soy mía no es facil pero con fuerza de voluntad todo se puede

    ResponderEliminar
  4. Exelente tips amo me ayudará mucho como yo soy mía no es facil pero con fuerza de voluntad todo se puede

    ResponderEliminar
  5. No sé qué hacer, todos me gritan porque bajo de peso y no quiero comer, me baja la presión a cada rato y tengo sueño todo el día, cómo hago para rendir en el trabajo sin necesidad de comer, encima trabajo con niños y estoy llena de dulce al rededor, vómito pero no veo resultados

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas las princesas valientes, llevo días admirando a las mujeres que tiene esa capacidad increíble de dejar las comidas, o consumirlas y devolverlas a voluntad, que hacen ejercicio seguido casi como adicción. Las admiro porque desde que tengo uso de razón me ha costado mucho, aveces hablan mucho de amor propio, pero siento que me amo, se que soy bonita, pero también se que se me pasan los años siendo obesa, quiero ser delgada, todos los días lo pienso, estoy harta de no poder contra mi o contra la comida. Je je je perdonen, ya me desahogue

    ResponderEliminar
  7. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar