domingo, 15 de enero de 2012

Ana y Mia : Tienen limites??

hola chicas/os espero que este inicio de año sea de lo mejor para ustedes ...y que en este año sus sueños retos y metas se vuelvan realidad.
esta entrada es para que debatan lo que ustedes piensan acerca de que si hay que tener limites con ana , tengo amigas/os princesas y principes ana y mia , y me han comentado que se les esta saliendo del control el estar con ana y mia asi que ,me puse a pensar todas sabemos los riesgos y consecuencias de esto pero hoy quiero que ustedes me digan si su meta es la perfeccion que nos ofrece ana para VIVIR delgada y asi morir o si estan viviendo para tan solo MORIR
.....Asi que me encantarian que respondan a las preguntas :¿cual es tu peso meta? y ¿crees que cuando llegemos a este debes para y solo mantenerte o seguir y dejarte llevar sin importar las consecuencias?

reaNa....

1 comentario:

  1. Ahora estoy en mi peso meta, pero me es muy dificil comer mad o menos normal por miedo a engordar.

    ResponderEliminar