miércoles, 18 de enero de 2012

Y de que me servira..??

de que me servira ??...es la pregunta que ha estado rondando mi cabeza en estos dias .... la semana pasada el niño con el que salia me dejo por una chica como 10 kilos mas gordita :O!! ( o un poco mas) con decirles que con esto mis ganas de volar poco a poco se van!!! y aunque ANA me grita que esta alli ya no la escucho en mi cabeza menos en mi corazon </3 ...a MIA cada ves le cuesta mas en mi ayuda llegar .....y de que me servira ser delgada, una princesa si ella se queda con lo que es mio..!!
y asi me cuesta mas .....la desesperacion me inunda con ella la comida , las calorias, y no te puedes detener , la balanza empieza a girar a la derecha y cada vez es mas la meta dificil de alcanzar  , cada ves mi baño se tapa mas seguido y he pasado del No Gracias ... SI gracias de la comida me decepciono a mi misma ya no se que hacer de donde sacar mi voluntad ...no se donde esta ....donde se fue
todas sabemos que la perfeccion tiene un limite ,que hay que saber PARAR y mantenerse...
pero DE QUE ME SERVIRA si al llegar no me puedo detener ??....DE QUE ME SERVIRA si despues ya no puedo parar y dejo de volar por que fui tan facil de que el viento me llevase y mi luz dejara de brillar?? ....DE QUE ME SERVIRA si ni siquiera con el sueño hecho realizado logro mi felicidad ??.....y que pasa si me dejo llevar y ser una gordita ....lo unico que kiero es llorar y desaparecer ...ya no tengo la oportunidad de demostrar que soy un 10 sobre 10 y no un 7 como ella ....ya no kiero pensar solo que al verla la envidio siempre Sonrie mientras yo ya olvide la ultima ves que lo hice , Siempre rodeada de sus amigos mientras yotrato de muchas veces alejarme de mis amigos para que no descubran mi triste secreto, Ella toca sus manos se enrosca tan facilen sus brazos aunque a el le cueste RODEARLA e incluso ella es ahora quien besa sus labios mientras yo aun me muero por sus besos por que ya ni siquiera tengo la oportunidad de decirle Hola y cada ves los recuerdos me matan mas ya se me olvida el SABOR de sus labios que en dias de no sentir ningun sabor ese era el que LLENABA MI ESTOMAGO con mariposas y cuando el me robaba mis sonrisas y aunque el siempre me decia estas perfecta, deberias comer mas y nunca te obseciones con tu peso y jamas se te ocurra nada de la ANOREXIA O BULIMIA , preferiria mil veces que seas mi gordita  a mi muertita ...pues saben me fallo me dejo por una gorda eso mepartio el alma desde ese momento a veces  desearia ser ella es una gordita que todos aman y a la que nadie le dice gorda come lo que kiere  y cuando quiere ....la verdad sus palabras me fallaron yo solo era su amiga especial pero ahora,ella es su oficial quiero renunciar y al fin dejar de peliar pero no se que debo hacer ....quiero continuar pero no tengo la fuerza de voluntad ...princess HELP ME!!!

reAna...

5 comentarios:

  1. Bueno linda, tu voluntad volverá, y la única forma de poder parar en algún momento es no obsesionándote tanto con el tema (: bueno y si el chico te dejó por una niña mas gordita, pues significa que no era el indicado para ti, tienes mucho tiempo para encontrar al indicado *-*
    Me encanto tu blog, te sigo (:
    cuídate, fuerzas, un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por seguirme ;) ..... ahora es cuando mas necesito de las princesas :D y que me den sus fuerzas como tu ...y pz gracias por el concejo de como parar y de el chico :P

    ResponderEliminar
  3. aver,aver revalida tus motivos...acaso eres lo que eres por un xico??? haz llegado hasta aqui por que??
    -Yo soy hermosa por dentro,asi que por fuera tambien lo sere!
    Este es tu camino a la perfeccion tanto corporal como mental!
    Yo me amo y por eso este es mi estilo de vida por mi nada mas por mi para poder proyectar lo que soy por dentro!!
    un saludo y un bezitho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AvRiilLaNa gracias por tu comentario...tienes razón yo se lo que busco aqui pero eso me afecto mucho pero es verdad yo soy yo y nada mas solo busco crear un mundo perfecto igual un beso y un abrazo para ti :D

      Eliminar
  4. Por que la obsesión? intenta ser mas hermosa por fuera que por dentro, quizás eso fue lo que tu chico vio en aquella otra nena. Suerte.

    ResponderEliminar